Repetidor wifi Victure WE1200

El Victure WE1200 es uno de los amplificadores wifi que más velocidad nos ofrece sin tener que gastar mucho dinero en la actualidad. Este modelo se ha vuelto bastante famoso gracias a su facilidad a la hora de instalarlo y su rapidez de conexión.

Si estás buscando todo lo que tiene por ofrecernos, sus ventajas y las opiniones de las personas, no te pierdas este análisis.

Análisis y características Victure WE1200

Principales características del repetidor wifi Victure WE1200

Características técnicas
  • Hasta 1200 Mbps de velocidad
  • Conexión en doble banda (2.4 y 5GHz)
  • 1 Puerto RJ45 para conectar un cable Ethernet
  • Botón WPS para una conexión fácil
  • 2 Antenas exteriores para mejorar la velocidad y estabilidad de conexión

Conexión a 2.4 y 5 GHz

Casi todos los extensores wifi de gama media trabajan en 2 frecuencias (2.4 y 5 GHz) para mejorar la conexión a internet. La principal ventaja de conectarse a la frecuencia de 5 GHz es que la red estará menos saturada. Esto permite que la conexión vaya mucho más fluida y no se produzcan interferencias entre ambas.

Este modelo trabaja en la banda dual de 2 frecuencias diferentes, tanto en la de 2’4GHz y 5GHz. En el caso del extensor de red Victure WE1200, la velocidad es de 300 Mbps en 2.4 GHz y con 867 Mbps en la frecuencia de los 5 GHz.

Antenas exteriores

Las antenas exteriores de este extensor wifi son ajustables. Gracias a esto podemos ponerlas para que apunten hacia el router o el punto donde queramos que llegue mejor la señal.

Los extensores de señal con antenas exteriores son mejores que los que tienen las antenas en el interior ya que la señal puede llegar a ellas de forma más fácil y de esa forma hacer que el wifi llegue a cada rincón de nuestra casa.

Fácil configuración

Otro de los puntos que convierten al Victure en una buena compra es la facilidad a la hora de instalarlo. Tan solo debemos pulsar el botón WPS del repetidor y de router a la vez para que ambos se sincronicen.

Una vez que estén emparejados, podrás poner el repetidor donde quieras (no muy lejos del router) para así mejorar la conexión wifi que llega a tu PC, teléfono móvil o televisor.

Puerto ethernet

Al igual que en la mayoría de extensores wifi, el Victure WE1200 tiene un puerto LAN ethernet (también conocido como RJ45) que nos permite conectar un cable ethernet para mejorar la estabilidad y conexión a internet.

Si juegas a online o tienes una Smart TV puedes conectarlo en un enchufe al lado de esta y usar la conexión por cable para disfrutar de una mejor experiencia.

Conectividad LAN por cable del Victure WE1200

Oferta del Amplificador wifi Victure WE1200

Actualmente no hemos encontrado ofertas en Amazon pero puedes echarle un vistazo en la página web oficial de la marca.

También puedes ver otros amplificadores de red wifi en el botón de abajo:

Análisis de otros modelos destacados

Si no está disponible este amplificador de red wifi puedes echar un vistazo a otros modelos los cuales hemos analizado y consideramos que son capaces de resolver los problemas de cobertura wifi:

Cómo configurar el amplificador WE1200 de Victure e instalarlo de forma fácil

Los pasos a seguir para instalarlo de manera correcta son muy sencillos. Esto solo lo tendrás que hacer la primera vez:

  1. Conéctalo a un enchufe el cual esté al lado del router.
  2. Cuando esté enchufado, pulsa el botón WPS del router y acto seguido pulsa el botón WPS del amplificador wifi.
  3. Espera hasta que la luz del Victure 1200 se vuelva verde y no parpadee.
  4. Ahora desconecta el amplificador wifi de la toma de corriente o enchufe y conéctalo a otro enchufe a medio camino entre el router y el lugar donde quieres mejorar la conexión a internet. Si, por ejemplo, tienes el router en el salón y la señal de internet no llega bien a tu habitación (supongamos que está a 5 metros de distancia del router) conecta el amplificador en la corriente a unos 3 metros de esta (o a mitad de camino) para así maximizar la cobertura wifi.
  5. ¡Listo! Ya has creado un punto de acceso de forma fácil y rápida en pocos segundos.

Opinión final: Un repetidor fácil de instalar y con potencia suficiente para cubrir casas grandes

Como hemos dicho en muchas ocasiones, a pesar de tener un precio bastante bajo, este repetidor de señal wifi no decepciona. Es capaz de potenciar el alcance de la señal para levarla hasta aquellos lugares donde antes no llegaba.

Si tu casa es grande y necesitas un repetidor para llevar la conexión hasta la consola, PC o televisor, te recomendamos el Victure. Con este aparato podrás solucionar los problemas de conexión en las zonas alejadas del router de forma fácil y barata.

Bajo nuestro punto de vista es uno de los mejores repetidores wifi Victure que ofrece una buena calidad y buena conexión de forma económica.

¡Esperamos que el análisis de este repetidor wifi 5GHz te haya sido de utilidad!